Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Connexion utilisateur

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Paremos el ciclo de violencia en Turquía: Firmas entregadas a la UE

En la primavera de 2016 la Internacional de Resistentes a la Guerra lanzó una nueva campaña centrada en la escalada de violencia en Turquía. Como parte de esta campaña, que se inició en respuesta a las peticiones de activistas de la IRG en Turquía, también hemos lanzado una petición dirigida a Federica Mogherini por su cargo de Alto Representante de la UE para Asuntos Exteriores. La petición era una llamada a la UE para que no pierda de vista la situación en Turquía y que tome acción con respecto a la escalada de violencia en el país.

Debido a los acontecimientos recientes y el contexto en continuo cambio en Turquía hemos decidido poner fin a este llamamiento en septiembre de 2016. Os agradecemos vuestro apoyo, que nos anima a continuar con nuestro trabajo con este país. Aquí se puede ver la carta de la presidenta de la IRG, Dr. Christine Schweitzer, sobre la petición y las actualizaciones de nuestra campaña “Paremos el ciclo de violencia en Turquía”.