Semana Internacional de Acción Contra la Militarización de la Juventud

Join us this November and take action against the militarisation of youth!Join us this November and take action against the militarisation of youth!

La Internacional de Resistentes a la Guerra está organizando la II Semana de Acción Contra la Militarización de la Juventud para los días 14 – 20 noviembre de este año. Es una semana de llamamiento a realizar acciones noviolentas en todo el mundo para concienciar y desafiar la manera en que los jóvenes son militarizados y dar voz a las alternativas.

El año pasado se celebró la primera semana internacional de acción cuyo objetivo principal eran la educación y la investigación. Muchos grupos en varios países incluidos Canadá, Alemania, Corea del Sur, el Estado Español, EEUU, Israel y el Reino Unido, pasaron a la acción para pedir el fin del papel del ejército en la educación y la investigación. Este año hemos ampliado nuestro tema de la educación a los demás espacios públicos donde el ejército establece contacto con los jóvenes.

Invitamos a todos los grupos e individuos a realizar una acción como parte de esta semana internacional y a que se pongan en contacto con nosotros en cmoy@wri-irg.org para más información.<--break- />