Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Benutzeranmeldung

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Sistemas Avanzados de Defensa Rafael de Israel llega a un gran acuerdo con el ejército indio

Rafael es la autoridad israelí para el desarrollo de armas y tecnología militar. Rafael es una antigua división del Ministerio de Defensa israelí y es considerada una empresa gubernamental.
El 9 de agosto, el consejo de ministros indio aprobó la compra a Rafael de sistemas antiaéreos Spyder por valor de 1 billón de dólares. La prensa india informa de que la Autoridad de Desarrollo Armamentístico Rafael a llegado a un gran acuerdo con el ejército indio para suministrarle sistemas anti aéreos avanzados con un alcance de 45 kilómetros. El Consejo de Ministros anunció que el acuerdo por mil millones de dólares había sido aprobado.
Rafael proveerá al ejército indio con su sistema de misiles tierra-aire de reacción rápida de bajo nivel Spyder, capaz de interceptar aviones, helicópteros, vehículos aéreos no tripulados, aviones teledirigidos y munición de precisión guiada.

Noticia completa: http://www.globes.co.il/serveen/globes/DocView.asp?did=1000491583&fid=1725