Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Benutzeranmeldung

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Bienvenida Sarah: Nuevo miembro de la oficina de la IRG que trabajará en la militarización policial

Este mes se une a nosotros un nuevo miembro en la oficina de la IRG. Sarah Robinson estará con nosotros como parte de Programa cuáquero de trabajadores por la paz. ¡Bienvenida a la IRG Sarah! A continuación puedes leer la carta de Sarah:

¡Hola! Soy Sarah Robinson. Soy de Yorkshire en el Reino Unido y me acabo de incorporar a la Internacional de Resistentes a la Guerra en un puesto de un año de duración como Trabajadora por la paz y testigo social y de la paz de los cuáqueros (QPSW en sus siglas en inglés). Investigaré y desarrollaré recursos relacionados con la militarización de la policía y la seguridad y reuniré a una red de personas y organizaciones que luchan contra las ferias de armas en todo el mundo. Durante este año también trabajaré en la Campaña contra el comercio de armas (CAAT en sus siglas en inglés) para movilizar a grupos para acabar con la feria de armas DSEI que se celebrará en Londres en septiembre de 1017. ¡No dudéis en poneros en contacto conmigo para cualquier cosa en sarah@wri-irg.org!