Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Benutzeranmeldung

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Auf Kommentar antworten

Harta de la lucha de poder entre Corea del Norte y del Sur – entrevista a Jungmin Choi de Un Mundo sin Guerra

La IRG entrevistó a Jungmin Choi de Un Mundo sin Guerra en Corea del Sur sobre la última escalada entre Corea del Norte y Corea del Sur. Jungmin dijo que estaban esperando una nueva escalada en el conflicto tras el cambio de liderazgo tanto en Corea del Sur como en Corea del Norte, ya que ambos intentarían demostrar la fuerza en sus respectivos países. Jungmin nos contó que la vida sigue como siempre en Corea del Sur, y que Un Mundo sin Guerra continúa con su labor de apoyo a la objeción de conciencia al servicio militar. También están oponiendo resistencia a la construcción de una base naval en la isla de Jeju, haciendo campaña contra las bombas de racimo y coordinando a un grupo de trabajo en el entrenamiento en la noviolencia para la acción directa. Nos dijo que trabajar con gente de Un Mundo sin Guerra le da esperanza de que ¡las cosas pueden cambiar!

Escucha la entrevista (en inglés)...

Antworten

War Resisters' International is currently in maintenance. During this maintenance it is not possible to add or edit content (like comments and pages).