Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Connexion utilisateur

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

El fusil roto

El fusil roto es el boletín informativo de la Internacional de Resistentes a la Guerra y se publica en inglés, español, francés y alemán. Este es el número 66 de mayo de 2005.

Kat Barton se ocupó de la producción de este número. Nos gustaría agradecer su colaboración a Yannis Christovergis y a la Asociación Griega de Objetores de Conciencia. Si deseas más ejemplares de este número de El fusil roto, contacta con la oficina de la IRG o descárgalo del sitio web.

La Asociación de OC de Grecia

La asociación de OC de Grecia apoya la objeción de conciencia en Grecia. Esta fue formada por objetores de conciencia y activistas antimilitaristas en 1987 durante el encarcelamiento de Michalis Marangalkis pero no fue realmente activa sino hasta 1991. Desde entonces ha sido de gran importancia para lograr cambios tanto en la práctica como en la ley de la OC en Grecia.

Puedes contactar la Asociación en: Association of Greek COs, Tsamadou 13, 10683 Athens, Grecia. tél : +30 6944542228; fax : + 30 2104622753; e-mail: greekCO@hotmail.com; website: www.omhroi.gr/SAS/