Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Connexion utilisateur

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Editorial

Este número del Fusil Roto, marca el lanzamiento del Programa de Noviolencia de la IRG. Ha sido un proceso que se ha venido desarrollando desde nuestra reunión de Consejo en junio del 2004. Estamos mirando con estusiasmo el arrivo de Javier Gárate quien trabajará en la oficina para el Programa de Noviolencia, él se estará moviendo desde Chile a Londres a mediados de marzo. La IRG existe para promover acciones noviolentas en contra de las causas de guerra. La promoción de la noviolencia es uno de nuestros dos objetivos principales, en conjunto con la promoción del antimilitarismo. Ahora estamos fusionando los programas de la IRG para fortalecer nuestra habilidad para promover la noviolencia. Este trabajo será construido en la historia de la IRG y la de sus secciones a lo largo del mundo, en el trabajo de promoción de la noviolencia.

La IRG al desarrollar este programa está en una posición única. Una organización pacifísta y seglar de 84 años. Somos una red de grupos de bases comprometidos con la noviolencia, organizando acciones noviolentas y experimentando con el poder de la noviolencia. Estamos comprometidos con la educación y la acción. Por favor lee este Fusil Roto con un ojo mirando en cómo tú y tú grupo pueden involucrarse en este nuevo programa. Y por favor se lo más generoso que puedas para que la IRG pueda desarrollar su trabajo.

Joanne Sheehan
Presidenta de la IRG
5 Caledonian Road
London N1 9DX Gran Bretaña