Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Connexion utilisateur

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Editorial

Queridos lectores del Informe OC:
 
Después de que el Informe OC del mes pasado fuera más extenso de lo usual, este mes encontrarán un No. 59 mucho más corto. Nuestro artículo principal reporta una nueva campaña del grupo seccional GSsA (Grupo por una Suiza sin Armas), de la Internacional de Resistentes a la Guerra (IRG), relacionada con un referendo para eliminar el reclutamiento en el país. El triunfo del referendo cambiaría radicalmente el ejército suizo y en el largo plazo podría revertir la militarización de la socidedad suiza.
 
En cuanto a Turquía, este es un tema ya recurrente dentro del informe y nuevamente estamos reportando avances para el país; sin embargo, mientras sean los políticos y la lucha militar quienes estén a cargo, los objetores de conciencia continuarán siendo encarcelados y requiriendo de nuestro apoyo. Este es el núcleo de trabajo de la IRG, apoyar a quienes se niegan a alistarse en el ejército, a tomar las armas y que se enfrentan a la prisión (ver también las alertas recientes del informe OC)
 
Para continuar realizando este trabajo, la Internacional de Resistentes a la Guerra depende de sus donaciones. Por lo tanto, los instamos a realizar sus donaciones en línea a través del siguiente link: wri-irg.org/es/donate-es.htm.
 
Andreas Speck