Image linked to donate page Image linked to Countering the Militarisation of Youth website (external link) Image linked to webshop

Connexion utilisateur

Interface language

Diaspora link
Facebook link link
Twitter link
 

Nuevo juicio a los activistas de Avrusta

El otoño de 2008, activistas de la red antimilitarista sueca Ofog desarmaron 14 lanzagranadas en la planta armamentística de Saab Bofors Dynamics en Eskilstuna. Las dos activistas, Anna Andersson y Martin Smedjeback, fueron condenadas cada una a 4 meses de cárcel por el juzgado comarcal de Eskilstuna. En el mismo juicio, Smedjeback fue condenado también a pagar daños por valor de 155.000 coronas suecas (unos 15.000 euros) por haber trepado la valla de la planta armamentística Aimpoint en Malmoe. Ambos sentencias fueron recurridas y los casos serán juzgados de nuevo el tribunal de apelación de Estocolmo.

Os invitamos a desayunar con Ofog en el exterior del tribunal desde las 8:00 y unirse después al juicio que empezará a las 9:30. Por la tarde del mismo día Ofog organizará una velada con vídeos de la acción, buena música y rica comida. Únete a los actos y escucha como se debate sobre las exportaciones de armas suecas en el juicio.
Hora: Miércoles, 21 de abril de 2010. Desayuno desde las 8:00. La vista comienza a las 9:30 y termina a las 16:30 del mismo día como muy tarde.

Más información: http://ofog.org/avrusta-campaign-disarming-swedish-weapons-export