Nueva Campaña para el Desarme de Exportación de Armas de Suecia

El objetivo de la campaña Desarme (Avrusta) es el detener la exportación de armas suecas. En el manifiesto puedes leer más sobre la campaña, la cual es parte de la red Ofog y su trabajo para un mundo sin guerra ni militarismo.
El nombre de la campaña – Desarme – tiene dos lados: debe ser vista como una invitación a todos para comenzar a desarmar físicamente armas suecas para exportación, con la ayuda de simples herramientas como puede ser un martillo. Pero también si es que creemos que es necesario que personas intervengan activamente y detengan físicamente estas armas letales, es necesario que un cambio político mayor sea implementado, si es que se quiere la total detención de la exportación de armas suecas. Es por esto que Desarme es también una invitación a todos para trabajar por una decisión política que llevará a un desarme total de las exportaciones de armas suecas y eventualmente poner término a la producción de armas suecas.
Las armas suecas afectan la vida de personas principalmente fuera de las fronteras nacionales, es por esto que es crucial para esta campaña el contar con una voz internacional contra la exportación de armas. Esperamos que apoyes esta campaña de cualquier forma posible. Organizaciones, redes como también individuos pueden ser parte de la campaña por medio de firmar el llamado para el desarme. Por favor difúndelo lo más que puedas dentro de tus propias redes.

Para más información:
http://www.ofog.org/introduction