El Fusil Roto

Globalizando la Noviolencia

Conferencia de la Internacional de Resistentes a la Guerra
Schloss Eringerfeld, Paderborn, Alemania
23 - 27 Julio 2006

La conferencia de la Internacional de Resistentes a la Guerra "Globalizando la Noviolencia", será una magnifica oportunidad de conocer activistas de todo el mundo, conocer por qué se mueven y para ver cómo podemos ayudarnos para hacer que otro mundo sea posible.

Un movimiento que converge por todo el planeta; Este movimiento, busca contraponer la perspectiva y los valores de poder de la gente, frente a aquellos de instituciones financieras globales, corporaciones transnacionales o gobiernos.

Este es un movimiento de globalización desde la base y en la Internacional de Resistenes a la Guerra creemos que la Noviolencia tiene un rol principal en esta globalización desde la base.

Por este motivo el tema de nuestra próxima conferencia internacional - Globalizando Noviolencia.

Tasas de Inscripción.

La participación para la conferencia tiene un valor de 200 (inscripción, alojamiento y alimentación) por persona, la tasa para representantes de organizaciones es de 250 .

Existen opciones más económicas sino puedes costear la tasa completa (trae tu propia tienda de campaña/casa rodante) asi que por favor revisa el formulario de inscripción enlinea o baja la versión PDF desde el sitio web de la conferencia.

Información para las inscripciones:

War Resisters' International
5 Caledonian Road
London N1 9DX.
Gran Bretaña
+44-20-7278-4040
inscripciones@globalizandonoviolencia.org
www.globalizandonoviolencia.org