El Fusil Roto

El Fusil Roto es el boletín informativo de la Internacional de Resistentes a la Guerra y se publica en inglés, español, francés y alemán. Si deseas más ejemplares de este número de El fusil Roto, puedes contactar con la oficina de la IRG o descargarlo del sitio web.

War Resisters' International, 5 Caledonian Road, London N1 9DX, Gran Bretaña

tel + 44-20-7278-4040; fax + 44-20-7278-0444; info@wri-irg.org
http://wri-irg.org/pubs/br67-es.htm


Globalizando Noviolencia: Conferencia de la Internacional de Resistentes a la Guerra

Schloss Eringerfeld
Paderborn, Alemania
23-27 Julio 2006

La Conferencia de la Internacional de Resistentes a la Guerra, Globalizando Noviolencia. Será una gran oportunidad para conocer activistas de todo el mundo. Ver qué los mueve y ver cómo puedes ayudar a hacer otro mundo posible.

Alrededor de todo el mundo un movimiento de movimientos esta convergiendo. Este movimiento pretende contraponerse a las perspectivas y valores del poder de las instituciones financieras globales, corporaciones transnacionales o gobiernos. Este es un movimiento de globalización desde abajo.La IRG cree que la noviolencia tiene un gran rol que jugar en esta globalización desde abajo. Por esto el tema de nuestra conferencia internacional es: ?Globalizando noviolencia". Más información en globalizandonoviolencia.org