Taiwán: la discusión sobre el alistamiento

La oferta por la mamá de candidato al presidente oposicionista taiwanesa Ying-yeou para retirar progresivamente el alistamiento en Taiwán y se converte en los militares taiwaneses en los militares de todo-voluntario hacia 2014 encontró el acuerdo cuidadoso del Ministerio de la defensa nacional del país, y provocó un debate sobre el alistamiento.

"La ventaja más grande de una fuerza de todo-voluntario consiste en que la mayoría de los ciudadanos masculinos de edad de reclutamiento no será bosquejada. Esto quiere decir que ellos pueden hacer una contribución a la sociedad en los campos de negocio, industria y sobre todo en de alta tecnología," dijo la mamá, revelando su defensa el papel blanco en una rueda de prensa en Kaohsiung.

MND el portavoz Se especializan el General Yu Sy-tue dijo que el esquema de la mamá debería ser hecho más completo y conciso antes de que sea puesto en práctica. "El sistema existente para reclutar la sangre de carne a los militares usa tanto sistemas de voluntario como alistamiento. Mi ministerio está de acuerdo con la oferta cambiar el sistema en un mercenario a escala natural, sin embargo, tiene que ser hecho en consideraciones cuidadosas sobre todo sobre la condición nacional financiera," dijo Yu.

Sin embargo, estos proyectos no deberían confundir para el desarme. Ellos son unidos para la promesa que futuros gastos de militares no deberían ser ningún menos del 3 por ciento de los productos nacionales bruto nacionales.

Según el funcionario MND, el país actualmente necesita aproximadamente 200,000 personal militar. Él dijo que si el sistema de reclutamiento debe cambiarse, el nuevo plan tendrá que asegurarse esto encuentra las necesidades de mano de obra del MND.

"Antes del cambio en un sistema de voluntario a escala natural, tenemos que asegurarnos que habrá bastante para atraer a jóvenes para unir las fuerzas armadas. Los militares serán capaces de llamar la atención de los jóvenes una vez que el sueldo, el sistema de la promoción y el bienestar son atractivos," comentó él.

Fuentes: Noticias del Taiwán, el 3 de septiembre de 2007, el Taipei Veces, el 3 de septiembre de 2007