Editorial

Parece que siempre hay movimiento cuando se trata de campañas contra especuladores de la guerra. Puede ser el trabajo contra armas nucleares y la celebración del aniversario número 30 de Nukewatch, The Nuclear Resist, The Ploughshare Eight en los Estados Unidos, o en Francia , con acciones en la feria de armas Eurosatory, o en Europa, en general con el trabajo y reuniones de ENAAT, acciones de accionistas y casos en la corte, o en Israel y Palestina, con el trabajo BDS y contra el uso de material militar contra palestinos e internacionales, o en África con la permanente guerra de recursos. Todas estas son reportadas en esta edición de Noticias de los Especuladores de la Guerra.

Antes de enviar este boletín salió la noticia que el grupo de siete decomisionadores del grupo Smah EDO fueron absueltos de una acción que causó daños por más de 200 mil libras a las instalaciones de EDO ITT en Brighton, Inglaterra. Para más información puedes ir a http://www.smashedo.org.uk/.
Me gustaría agradecer a la mucha gente que colaboró con esta edición. No hay nada mejor que un esfuerzo colectivo. Esto es vital cuando se trata de construir campañas contra la especulación de la guerra, el poder formar alianzas estratégicas, especialmente entre grupos utilizando diferentes tácticas.
La IRG quiere continuar promoviendo y coordinando el trabajo contra la especulación de la guerra por lo que esperamos que suceda más de esta cooperación. Así que sí, siempre algo esta pasando con respecto a la especulación de la guerra.

Javier Gárate